Producto a buscar

Ingrese producto a buscar

Suscripción

La Empresa

Misión

La misión principal de KIARMEDIC es dotar a los distribuidores, Laboratorios, Clínicas, Hospitales etc, de material de laboratorio, con la mejor relación calidad-precio en todos sus productos, además de ofrecer unos reducidos plazos de entrega, un excelente servicio técnico, post-venta, y una amplia cartera de productos.

KIARMEDIC apuesta por un equipo multidisciplinar y polivalente capaz de ofrecer un servicio integral que le otorga un valor añadido y diferencial.

Precio y servicio son las bases de la filosofía de KIARMEDIC.

Visión

En KIARMEDIC aspiramos a ser la más especializada y competitiva empresa de distribución de material de laboratorio, ofrecer la mejor relación calidad-precio con el mejor servicio, seguir diversificando nuestra cartera de productos y crecer como compañía global en el ámbito nacional e internacional.

Visite nuestra galería de productos importados

Desde hace 7 años KIARMEDIC le ofrece la más alta calidad en material de vidrio y plástico para laboratorio.

Con innovación y excelencia hemos logrado desarrollar e importar la tecnología mas avanzada para toda la generación de laboratorios en el Peru.

Independientemente de las características de nuestros productos, el valor agregado más importante de nuestra marca es la Satisfacción del Cliente, traducido esto en términos de la responsable atención de sus requerimientos.

Nuestras vías de comunicación están permanentemente abiertas para escuchar y dar respuestas a las consultas y requerimientos solicitados.

CATALOGO PRODUCTOS ABRIL 2017
CATALOGO ORTOPEDIA
CATALOGO MEDIBLU
MOBILIARIO PARA TOPICO